• Síguenos en:

Estación Vía Crucis 10. Ciudad Real

+34 926 81 67 86


¿Qué es un personal Shopper?

Nuestro estudio de diseño y decoración de interiores dentro de sus nuevos servicios de asesoría hemos desarrollado el área de personal shopper en interiorismo.


Este nuevo servicio esta pensado para clientes que quieren ser ellos mismos sus propios decoradores de interiores y necesitan del asesoramiento profesional del interiorista. Poniendo a su servicio nuestros conocimientos,  experiencia, bagaje profesional  y opiniones objetivas, que proyecten la idea de diseño interior que tiene el cliente y la lleve a buen fin eliminando problemas e inconvenientes.

EXCLUSIVO SERVICIO PERSONALIZADO DE PERSONAL SHOPPER.

Hasta el momento los servicios de Personal Shopper han estado dedicados más que nada al sector de la compra de moda, regalos y poco más. Limitándose a acompañar al cliente de shopping o ir en su lugar.

Nuestro servicio exclusivo de Personal Shopper y personal assitance, esta enfocado a cubrir las necesidades del cliente en interiorismo, decoración, y mantenimiento de sus viviendas con una atención personalizada a domicilio.

NUESROS CLIENTES:

1. Compran en las mejores firmas internacionales sin salir de su domicilio.
2. Obtienen los mejores precios al comprar directamente a los fabricantes.
3. Disponen de un experto asesor personal en interiorismo y decoración a su servicio.
4. Se despreocupan de pedidos entregas distribución, montajes y colocación.
5. Gestionamos el mantenimiento de sus viviendas vacías y las preparamos para su llegada.
6. Seleccionamos y controlamos al personal de servicio y gremios necesarios para mantenimieto.

Personal Shopper Home. ¿Que es?

Le ayudamos a buscar su vivienda ideal. Para personas ocupadas sin tiempo para buscar casa o personas cansadas de no encontrar lo que buscan. Ahorro de tiempo y dinero. Asesoramiento sobre la vivienda a comprar por profesionales, prevenimos la toma de decisiones equivocada provocada por la presión de los vendedores persistentes.