• Síguenos en:

Estación Vía Crucis 10. Ciudad Real

+34 926 81 67 86


Te ayudamos a crear tu espacio ideal

"Da tu primer paso ahora, no es necesario que veas el camino completo. Solo da el primer paso. El resto irá apareciendo a medida que camines"

"Martin Luther King"

Diseño de Interiores, Home Staging y Personal Shopper profesional, personalizado y económico para renovaciones, cambios de imagen, mudanzas, nuevas compras, puesta a punto… Te ayudamos a crear tu espacio ideal. También ofrecemos servicio ONLINE.

HOME STAGING

El home Staging consiste en preparar un inmueble para su comercialización en el mercado inmobiliario, ya sea de alquiler o de compraventa. 

Su objetivo es obtener un cambio positivo en la presentación de la vivienda, a fin de hacerla más atractiva para compradores e inquilinos potenciales, y así ampliar las posibilidades de venderla o alquilarla en el tiempo mas corto y con mayor beneficio para su propietario. 

Esta técnica proviene de EEUU, donde se obtienen grandes resultados.

Consiste en mejorar el estado de presentación de los inmuebles, con unos sencillos pasos, limpiar, ordenar y despejar, despersonalizar, iluminar, reparar...

Desde Legalgest ofrecemos este nuevo servicio a todos nuestros clientes incluidos en nuestros servicios inmobiliarios.  Un servicio que puede cambiar por completo la perspectiva de una vivienda y a la vez acortar todos los plazos de compraventa o alquiler.